Información

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios web y con fines publicitarios.
Al aceptar, aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

section 1

Arquitectura

Un proyecto a tu medida

Creo que todos nos merecemos llegar a casa y sentir que estamos en nuestro sitio, que nuestro hogar habla de nosotros y nos representa.

Puede que hayas aplicado todos los “trucos básicos” de Pinterest y aún así sientas que a tu casa le falta algo… y lo sé, es muy frustrante no saber el qué.

La clave está en que tú y tu hogar habléis el mismo lenguaje. Un lenguaje basado en tus gustos, rutinas… incorporar todo eso a mi proceso creativo es fundamental para que un proyecto tenga éxito.

Si estás pensando en reformar…

Tengo a tu disposición diferentes servicios, según tu situación y necesidades.

section 2

1. Asesoramiento sobre plano

Te gustaría cambiar la distribución de tu casa y tienes una idea de los requisitos que debe cumplir (ganar un baño, ampliar la cocina…) pero no sabes cómo quedaría mejor y te da miedo no tener el consejo de un profesional.

Si contratas mis servicios, el proceso sería así:

* Me envías fotos y medidas de tu hogar actual o planos si ya los tienes.
* Me cuentas tus necesidades, cuestiones, inquietudes… yo debo entender perfectamente cómo usas el espacio.
* Te envío unos planos de propuesta y un vídeo explicándote detalle a detalle las opciones de reforma; también te envío fotos de referencia e ideas de decoración. Con cualquier duda, estoy a tu disposición para reajustar el diseño definitivo.

Con todo esto, podrás afrontar la obra con seguridad y sabiendo exactamente lo que le tienes que pedir al constructor.

section 2

2. Proyecto técnico

Si para afrontar tu obra, el Ayuntamiento te pide un proyecto técnico de obra menor, también te puedo ayudar.

Este servicio sería igual que el anterior, pero además te entrego un proyecto técnico incluyendo todos los planos y documentación necesaria para que tu Ayuntamiento te permita comenzar la obra.

Si necesitas un proyecto de obra mayor porque vas a cambiar la fachada o la estructura o si no sabes si tu obra necesita un proyecto técnico, escríbeme a estudio@martaq.es y te resuelvo todas tus dudas.

section 2

3. Dirección de obra

Ya tienes claro el proyecto que quieres realizar. Ahora toca lo más importante, empezar a pedir presupuestos, elegir un contratista, seleccionar materiales... Una obra puede llegar a ser muy estresante. Sientes que estás invirtiendo mucho dinero y que tienes que tomar decisiones muy rápido y coordinarte con demasiados profesionales.

Si vives en Tenerife, podrás contar conmigo para hacerte este proceso mucho más fácil. Te haré una lista de todas las decisiones a tomar, te ayudaré a elegir materiales y constructores, resolveré los imprevistos que puedan surgir (las obras son entes vivos y siempre aparecen cosas) y supervisaré todo para que se realice según tus preferencias y presupuesto.

Si estás interesado en alguno de mis productos, escríbeme a estudio@martaq.es.
Estaré encantada de leerte y darte toda la información que necesites :)