Información

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestros sitios web y con fines publicitarios.
Al aceptar, aceptas nuestra Política de Privacidad y nuestro Aviso Legal.

Hola, mi nombre es Marta.

Gracias por pasarte por aquí

A todos nos gusta saber un poco más sobre la persona que está detrás de cada proyecto. Así que aquí estoy. Mi vida es probablemente muy parecida a la tuya. Puntos que parecen sin sentido, pero que con el paso del tiempo se unen formando líneas delicadamente precisas. Es la magia del tiempo.

Lienzo

¿Cómo empezó mi historia?

Siempre he tenido cierta debilidad por cualquier universo creativo. Desde pequeña desarrollé esta faceta pintando y tocando el piano. Tuve una infancia y adolescencia con sus más y sus menos, pero, en general, muy feliz.

Me fui de Tenerife a Madrid a estudiar arquitectura en la Universidad Politécnica. Dejé mi isla con un amor que me prometía una paciente espera hasta mi regreso. Después de seis años y un título en mis manos, regresé a reencontrarme con ese amor, mi actual marido, después de una larga relación a distancia que, lejos de separarnos, nos hizo más fuertes.

Desde entonces, no he parado... literalmente. En cuanto regresé, conseguí trabajo en un estudio de arquitectura y no he dejado de trabajar desde entonces.

Hace un par de años, me di cuenta de que la vida que llevaba no me iba a permitir lograr el estilo de vida que anhelaba. Y entendí que todos debemos ser “creadores” de nuestra historia y no “reaccionadores” de nuestras circunstancias.

Espejo

Y esa historia me trajo hasta aquí

A este proyecto, que nace de una vocación y un sentimiento sincero. Que saca lo más auténtico de mí. Que me permite estar rodeada de lienzos, pinceles y cuadernos. De música y escritura. De personas inspiradoras y clientes agradecidos.

iPad

Siento que tengo una misión

* Que te inspires y te hagas más sensible al buen diseño.
* Que adornes tu casa con piezas especiales y con sentido para ti; piezas que cuenten una historia.
* Conocer esa historia y asesorarte de la manera más humana posible (por eso esto no es una tienda online al uso).
* Demostrarte que tú también puedes y debes darte permiso para desarrollar la creatividad en tu vida. Eso que siempre quisiste hacer y no lo has hecho por miedo o por decirte que no tienes tiempo o que no es importante. Sí es importante.
* Perseguir un sueño propio y un estilo de vida que me permita disfrutar del hogar que estoy formando con mi marido, mi pequeño hijo Matías y el resto de frutos que nazcan de esta historia.

¡Nos vemos por aquí!